
La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que darías todo.
Menos tu cajita de cristal…
Quien me iba decir que un dia iba a conocer una persona como tu en la que con tan poco tiempo llegas a apreciar y cogerle tanto cariño, la semana esta a sido un poco dura de cansancio, trabajo y otras cosas y tu siempre has estado ahi, pero tambien de eso trata la amistad y para lo que necesites sabes que siempre estare ahi y tambien que algun dia nos veamos en persona por que conocernos ya es como de hace mucho tiempo y me hizo gracia cuando hablabamos de el tiempo que nos conociamos.
Y mirandolo bien hara casi un mes y parece que sea de hace mucho tiempo.
Siempre pase lo que pase seras una persona a la que llevare en el corazón.
Gracias por ser una gran amiga pero me gusta decirtelo y el miercoles que no te pudiste conectar te eche de menos.

que sepas que esta entrada supera a todas las anteriores, me has emocionado, te lo juro
ResponderEliminarme siento muy orgullosa de haberte conocido y puedes estar seguro de que por mi parte no se va a acabar la charlas que tenemos :)
muchisimas gracias por todo lo de estos dias. eres un gran amigo.